Descargar clean master gratis en español

clear limpiador

Clean master es un programa para limpiar y optimizar el equipo gratis. Empieza a optimizar tu dispositivo de manera eficaz. Elimina todo tipo de archivos basura que ralentizan a tu equipo.

¿Qué es clean master?

Existe gente que tiene a clean master por un antivirus gratis. En realidad. no es un antivirus.

El progrma clean master, tiene como tarea optimizar el funcionamiento de windows. Se dedica a buscar en tu equipo todo tipo de archivos basura que van haciendo que el equipo vaya ralentizándose, siendo cada vez más lento a medida que se va usando.

Para hacer esta tarea, tienes varias opciones de ejecución, puedes llevarlo a cabo de una sola vez, eliminar todo lo posible de golpe. Pero, también te ofrece la posibilidad de analizar y limpiar por zonas concretas del pc.

Además, si antes de eliminar quieres revisar los archivos que borrará, también es posible hacerlo.

Una gran característica a destacar de clean master es la optimización del equipo, para equipos gamers. De todos es sabido que el uso de juegos requiere el máximo rendimiento del equipo, pues bien, clean master te ayuda a conseguirlo.

Por lo tanto, con clean master puedes llegar a optimizar la caché del sistema, la caché de los navegadores, las aplicaciones sociales, tanto el vídeo como el audio, los juegos online, el registro de windows y muchos más programas que puedas tener instalados en tu computadora.

Funciones de clean master gratis en español

Las tareas que puede llevar a cabo clean master gratuito, son las siguientes:

pantalla cleaner descargar

La función Junk Clean

Con un solo clic, clean master puede comprobar más de 1000 programas instalados en el pc, para después, eliminar de forma satisfactoria los elementos basura y residuales que va encontrando por el camino.

Con esta función, se consigue liberar el almacenamiento de la pc.

La función PC Boost

La siguiente función de clean master gratis es Pc Boost. ¿Nunca has tenido la sensación de estar perdiendo el tiempo mirando la pantalla? En muchas ocasiones, el tiempo de espera para que el equipo arranque es demasiado largo. Esto, no debe seguir siendo así.

Un pc windows se va haciendo más lento a medida que lo usas, lo cual implica un equipo ralentizado y desesperante.

Con la funcionalidad pc boost, se consigue acelerar el tiempo de arranque. Además, Pc boost, optimiza de manera adecuada la configuración del sistema y de la red, para que de las menores esperas posibles.

La función Privacy clean

Hoy en día, siempre estás conectado, de modo que debes mantener cierta privacidad mientras navegas por internet.

Con privacy clean puedes eliminar hasta seis tipos distintos de riesgos de privacidad. Navega más tranquilo mientras esta función bloquea a los intrusos y elimina los registros de navegación con mayor riesgo, haciendo uso de una función de anti seguimiento.

Instalar clean master en tu computador

Para instalar clean master, solo tienes que descargar el instalador del programa, que está más arriba. Después, es tan sencillo como hacer doble clic sobre el icono del instalador y seguir los pasos guiados.

Más sobre la herramienta

Descargar CleanMaster pc

Descargar clean master para windows ¿Quieres optimizar tu windows gratis? Instala Clean master. Es un programa para limpiar el pc gratis. El progrma clean master for pc o clean master para pc ptimiza tu windows de manera eficaz. Como instalar clean master para pc Para instalar clean master en windows

Clean master apk la app para limpiar tu android

Mantén limpio y cuidado a tu smartphone para que rinda como el primer día. Hazlo con la herramienta clean master apk para Android. ¿Existe clean master gratis para móvil? La respuesta es por supuesto que sí. De hecho, esta herramienta de limpieza tiene sus orígenes bajo el sistema operativo android.

Alternativas a clean master

Las mejores alternativas a clean master La verdad es que el programa clean master, ofrece un rendimiento muy bueno en la versión en la que no pagas. Pero, existen otros tipos de programas de limpieza, que también son gratis y muy buenos. Vamos a ver una lista de alternativas a