Alternativas a clean master

Las mejores alternativas a clean master

La verdad es que el programa clean master, ofrece un rendimiento muy bueno en la versión en la que no pagas. Pero, existen otros tipos de programas de limpieza, que también son gratis y muy buenos.

Vamos a ver una lista de alternativas a clean master para que puedas decidir mejor.

1 – Wise Disk Cleaner

Limpia de forma segura archivos inútiles y hace que su computadora funcione más rápido.

Con el tiempo, los archivos basura, archivos temporales, todo tipo de archivos del sistema y otros elementos que no necesita la computadora, se acumulan en tu computadora con Windows instalado.

descargar wise disk cleaner gratis

Elimina archivos basura

Esos archivos inútiles, ocupan un valioso espacio en el disco duro y como consecuencia, ralentizan la computadora. Wise Disk Cleaner puede eliminar estos archivos innecesarios en el disco duro, para liberar espacio en disco y hacer que la computadora funcione más rápido.

Es una herramienta que ofrece muchas opciones personalizadas. De forma que permite a los usuarios avanzados limpiar más archivos que no necesitan.

Equipado con algoritmos avanzados, Wise Disk Cleaner puede escanearlos y eliminarlos en segundos, convirtiéndolo en uno de los limpiadores de discos más eficientes que existen.

Limpia el historial de internet

Limpia el historial de Internet y otros rastros en la computadora, protege tu privacidad.

Wise Disk Cleaner puede limpiar historiales de Internet, archivos de caché y cookies de los navegadores Internet Explorer, Chrome, Firefox, Opera y Safari.

Detecta y limpia todos los otros rastros causados por el sistema de Windows, componentes y otras aplicaciones. Al eliminar todos estos rastros a fondo, su privacidad estará bien protegida de miradas indiscretas.

Desfragmenta el pc con wise disk cleaner

Mejora el rendimiento de tu PC desfragmentando y reorganizando archivos en su disco.

Tu unidad de disco duro se fragmentará con el tiempo. La fragmentación hace que el disco duro haga un trabajo adicional, que puede ralentizar la computadora.

La función «Desfragmentación de disco» de Wise Disk Cleaner puede reorganizar los datos fragmentados para que tus discos y unidades puedan funcionar de manera más eficiente.

‘Disk Defrag’ también ofrece un gráfico claro de la unidad seleccionada, permitiendo conocer el uso de la unidad de un vistazo. También puedes usarlo para analizar y desfragmentar cualquier dispositivo de almacenamiento externo.

Limpieza automática de discos programada.

Puedes configurar Wise Disk Cleaner para limpiar el disco en un horario diario, semanal o mensual. De acuerdo con sus propias necesidades.

Wise Disk Cleaner limpiará automáticamente los archivos inútiles en segundo plano cuando se acabe el tiempo programado. En la configuración, también puede crear un icono «Limpiar con 1 clic» y colocarlo en el escritorio.

Con esta función, puedes limpiar los archivos basura simplemente haciendo clic en el icono sin abrir Wise Disk Cleaner.

2 – CCleaner herramienta de limpieza

Ccleaner es muy conocido, es todo un clásico de los programas de optimización y limpieza para pc.

Este programa tiene versión de pago, pero también tiene una versión gratis. Obviamente, ésta última es gratis porque no te ofrece las mismas funciones que la versión de pago, sino que ofrece menos funciones.

Ccleaner es propiedad de la empresa Piriform, una empresa ubicada en Reino Unido que se dedica a desarrollar software de limpieza y optimización.

El objetivo de ccleaner es mejorar el rendimiento de nuestro equipo. ¿Cómo lo hace? Eliminando archivos innecesarios que solo son basura, también elimina entradas al registro que son inválidas.

El resultado de este programa es que recupera espacios desperdiciados haciendo que el equipo sea mucho más rápido y fiable.

descargar ccleaner gratis

FUNCIONES
Navegación segura
Reducir y eliminar errores en el equipo
Mantener un PC estable
Deshabilitar programas innecesario en el equipo

3 – BleachBit

bleach bit

Si tienes problemas con el espacio de tu equipo, BleachBit puede ser tu solución.

Es un programa que libera espacio en disco de forma rápida.

Las funciones principales de bleachbit son las de liberar caché, eliminar cookies, borrar el historial de internet, destruir archivos temporales que son totalmente innecesarios, eliminar entradas al registro y descartar basura que no sabías si quiera que estaba ahí.

Éste software de optimización, está desarrollado para entornos windows y Linux.

Para descargar BleachBit para entornos Linux, puedes hacer clic en el botón de abajo.

Entre los miles de programas y aplicaciones que limpia, se encuentran incluidas firefox, adobe flash, opera, chrome, etc.

Con bleachbit también puedes triturar archivos, para evitar la posible recuperación de éstos.