Descargar CleanMaster pc

Descargar clean master para windows

¿Quieres optimizar tu windows gratis? Instala Clean master. Es un programa para limpiar el pc gratis. El progrma clean master for pc o clean master para pc ptimiza tu windows de manera eficaz.

Como instalar clean master para pc

Para instalar clean master en windows 10 o cualquier otro equipo windows, primero tienes que haber descargado el programa.

Si todavía no lo has descargado, puedes hacerlo desde el botón de abajo.

Una vez tienes el programa descargado, la instalación es muy sencilla. Primero, haz doble clic sobre el icono del programa.

icono clean master descargar gratis windows 10

Después, comenzará la instalación. La instalación de este programa no requiere ningún tipo de conocimientos avanzados, es realmente fácil instalar clean master en windows.

instalar clean master windows

De hecho, no tienes que hacer ningún clic intermedio. El programa se instala solo y cuando finaliza la instalación, aparecerá una ventana como esta.

Si no quieres suscribirte, cosa que no es necesaria, puedes hacer clic en “No thanks”.

A continuación, tendrás listo el programa para su uso.

instalacion cleanmaster completada

En el menú de la izquierda tienes las funciones disponibles de clean master explicadas más arriba (Junk clean, Pc Boost y Privacy Clean).

Funcionamiento del programa

Para empezar a hacer funcionar el programa, solo tienes que hacer clic en el botón verde que verás arriba a la derecha y que dice “scan”.

El programa escaneará el equipo en busca de posibles archivos basura para eliminar.

Una vez termine el escaneo del equipo, te mostrará todo lo que ha encontrado susceptible de ser eliminado. Tienes la opción de eliminarlo haciendo clic en el botón verde que ahora dice “clean”.

Versión de pago clean master

Por último, decirte que en este sitio web, nos hemos basado en la herramienta clean master gratis. Pero, también tiene una versión de pago o versión pro como prefieras llamarle.

La versión gratis es bastante avanzada y hace lo realmente esencial. Como diferencia, la versión Pro añade una serie de funcionalidades nuevas como puede ser la recuperación de archivos borrados accidentalmente, la actualización automática de programas o la optimización de los drivers.

¿Está disponible clean master para mac?

Es una lástima, pero la verdad es que clean master para mac no es posible descargarlo.

Las versiones disponibles de este programa en cuanto al pc, solo soporta windows 10, windows 8, windows 7 y windows XP.

Es una gran herramienta que debería estar disponible para su uso en los mac, pero no ha sido desarrollada para este sistema operativo, de modo que no es posible instalarla en él.